¿Quiénes somos?

Centros Aurum nace en Zas con la  intención e ilusión de ofrecer un servicio necesario para la ocupación de determinadas personas de las comarcas de Terra de Soneira, Bergantiños y de O Xallas.

Centros Aurum se crea con la idea de que debido a la vida cotidiana que conlleva estrés, trabajo y preocupaciones, el tiempo de cuidado de nuestros abuelos y familiares con necesidades especiales puede verse afectado negativamente.

Centros Aurum se ha esforzado en cubrir un servicio que está colapsado en los centros públicos y concertados. Además, hemos conseguido ofrecer unas tarifas muy similares a las de estos centros.

Centros Aurum tiene una misión clara: “nuestros pacientes han de estar activos, atendidos y ocupados con terapias y actividades grupales e individuales según cada momento”.

Centros Aurum ofrece una filosofía principal: “no es un centro de día, es el segundo hogar de nuestros familiares”. Por eso nuestra ocupación es dar un espacio cálido y confortable durante el día, porque por las noches y durante el fin de semana, no hay mejor sitio que el propio hogar.